Translate

miércoles, 8 de julio de 2015

Decorar con toques Mediterráneos

Decorar con toques Mediterráneos, ¿qué es? una moda, una tendencia, un arte... para mi es una inspiración. No sólo la dieta Mediterránea está de moda, ese estilo de vida equilibrado que combina ingredientes de la agricultura local. El Mediterráneo aporta otro estilo decorativo gracias a una forma de vivir sencilla que crea una moda llena de formas rectas e innatas texturas.

Me refiero a un juego de maderas "erosionadas" y colores que al recibir la luz realzan su belleza, los hace únicos y porqué no auténticos. Estos muebles se caracterizan por su sencillez.

Os lo demuestro con estas fotografías:
By Casanova Gandía



La esencia Mediterránea inspira tranquilidad, relajación e invita a la conversación por ello no es importante la decoración exuberante. Sus interiores requieren pocos muebles y escasos adornos para mantener un equilibrio que encaje lo natural y lo bello. Son muchos los amantes de este estilo porque hay que tener en cuenta que el Mediterráneo además de nuestra península baña también la Itálica y la Balcánica.



Si quieres compartir nuestros hábitos, no dejes la dieta Mediterránea muy recomendada por dietistas y atrévete con este estilo de decoración que invita a no querernos marchar, y que sin duda, transmite una atmósfera perfecta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario